The Gamespace is self-aware…beware!

13 04 2009

OnLive Logo

WOW! No se me ocurre otra palabra para comenzar este post y es que desde la idea pre-concebida de Skynet si acaso Spotify había logrado acercarse en el mundo de la música a este ente hiper-inteligente y como lo dice el título, cada vez más consciente de sí mismo, esta vez, enfocado al Gamespace nace OnLive, un increible avance tomando en cuenta el estado actual de las consolas High-End como son la PS3 y el 360.

Esta impresionante plataforma web entrega videojuegos vía una especie de streaming(?) a 2 vías con una latencia de 1 milisegundo!! Probablemente haya que inventar un término propio para este protocolo porque es algo sin precedentes, el caso es que de alguna forma envía y recibe tanto la señal digital de video como los comandos ingresados por el gamer de manera prácticamente instantánea, en tiempo real, sin lag, sin lágrimas.

Por si fuera poco, cuenta con su propia mini micro-consola para conectarse directo a tu HDTV y a la conexión broadband y el joypad/controller/keyboard de tu preferencia vía usb.

El proyecto es liderado por Steve Perlman, la persona encargada de traer al mundo la compresión de video mediante Quicktime y la WebTV por lo que esto va en serio.

Les dejo lo que a mi parecer es la mejor Keynote desde aquellos épicos momentos que nos regaló el señor Steve Jobs, solo que en esta ocasión la información es mucho más completa y con datos más adecuados para todo gamer y/o geek en general que se precie de serlo.

Ver: OnLive Press Conference

Vía GameSpot


Actions

Information

2 responses

18 04 2009
figue

TITS or GTFO!!!!!!

18 04 2009
delissues

Estos posts no te interesan ya se jajajaja… puedo publicar unas de tus fotos… como ves si hacemos un intercambio con esas suicide nenas??

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: