Donkey-philia a Dumb-ass l.o.v.e.

18 05 2009

We are sudamerican rockers – Elvis, sacúdete en tu cripta!

Cantaban los prisioneros el día del lanzamiento mundial de MTV latinoamérica y es precisamente esa desfachatez la que nos ha caracterizado a lo largo de los años como un pueblo pobre pero feliz, enigmático y llenos de sabores y sinsabores, en esta ocasión y después de un largo y tedioso periodo de noches sin dormir regreso con esta pequeña reseña de sexo en latinoamérica, un viaje por los terrenos turbios y terracerías que dominan el landscape de nuestras tierras.

El Donkey-Show es una especie de mito urbano en las ciudades fronterizas de USA que ha provocado que más de uno venga a México en busca del sexican dream con la promesa dorada de tener ante sus ojos un festín de carne y bestialismo que sacuda sus más oscuras fibras eróticas y sacie la sed de morbo que un país capitalista y decadente ha provocado en ellos.

Y total si, en realidad existe y más que un simple show forma parte del sabroso pastel del turismo sexual que en nuestro país es cada vez mayor y podríamos dibujarlo como un niño rico, gordo y más que nada, caliente.

Donkey show bar in Nuevo Laredo Mexico

En la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, existe un lugar famoso llamado Boy’s Town que sería algo como Ushuaia en el tour por el fin del mundo, un Red Light District en toda regla pero más que nada, con la atracción principal, el preciado Donkey-Show que como pueden ver en la anterior fotografía está incluso escrito en inglés pues realmente no les interesa mucho el mercado local y básicamente de lo que se trata es de lo siguiente: un grupo de sudorosos y alcoholizados machos y una que otra hembra locochona rodean algo similar a un palenque en el que precisamente está a punto de ocurrir eso.

Un “palito” sin demeritar al miembro del asno en cuestión solo que no es una hembra de su misma especie la dueña de sus quincenas sino una caliente, borracha y desesperada hembra mexicana quien está a punto de cumplir sus fantasías y las de su público internacional.

Turbaco, Colombia (Google Maps Capture)

Turbaco, Colombia (Google Maps Capture)


Por otra parte, en pequeñas poblaciones como la de Turbaco cerca de Cartagena en Colombia, existe un fenómeno similar solo que en esta variante los “pelaítos” niños de 10 a 15 años son los protagonistas de esta tradición denominada “comer burrita” que no es otra cosa que perder la virginidad con una burra aunque regularmente las burritas son como el alka seltzer, el que las prueba repite, a los locales les gusta tanto que lo siguen haciendo aún cuando ya sostienen relaciones sexuales con mujeres, es una práctica común en esta parte del mundo e incluso en regiones aledañas quizá un tanto más urbanizadas o al menos capitalizadas, existen los burdeles de burras en los que se llega a cobrar alrededor de 10.000 pesos colombianos que son algo así como 58 pesos mexicanos (4.45USD) por una buena sesión de sexo al más puro estilo latinoamericano.

Les dejo algunas ligas clave en mi investigación y que me inspiraron obligaron a realizar este pequeño post.

Burdel de Burras
THE VICE GUIDE TO SEX: ASSES OF THE CARIBBEAN

Enjoy!


Actions

Information

4 responses

18 05 2009
monomonki

SSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssaanto filemon de las alturas
quee mamada
no se si reirme o quedarme pensando en lo bestial que es el pedo … lo qeu esta cabron es la necesidad economica we hacer ese show por lana
pinches burros tan inocentes que se veian

18 05 2009
delissues

ps ni tanto wei… ai una burra que se llama marylin.. por algo ha de ser la más cotizada!

29 05 2009
driusha

Marylin!!! Wuow!!!

Excelente post Emilio…simplemente excelente…no solo aprendí algo nuevo sino que por momentos me quedé pensando que hasta en estas cosas los mexicanos somo únicos. Qué cosas…qué cosas!!!

Ultrakudos!!!!

3 06 2009
delissues

Si verdad? Extrañamente eso que nos hace únicos me gusta cada vez más en este mundo globalizado donde todos vamos pierdendo identidad..

P.S. + Info sobre marylin la encuentras en el texto de Burdel de Burras

Un abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: